Celebrities » VIP Baby

HAN MANTENIDO EL NACIMIENTO EN LAS MÁS ESTRICTA INTIMIDAD

El nombre elegido por Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, y Junquera para su hija recién nacida

Tras varias especulaciones sobre si podrían haberse convertido en padres, Manuel Cortés y Junquera han dado la bienvenida a una niña que se ha llamado como su madre.

Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés

Gtres Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés

Publicidad

Manuel Cortés y, su pareja, Junquera, ya son papás de su primera hija en común. Esta semana pasada ambos daban la bienvenida a la pequeña, que se ha llamado como su madre, convirtiendo a Raquel Bollo en abuela por segunda vez en 2020, después de que su hija Alma diese a luz el pasado mes de febrero. Sin embargo, la pareja prefirió mantener en secreto el nacimiento de su bebé y fueron algunos comentarios en redes los que confirmaron su paternidad.

Ha sido, en primer lugar, un comentario de Mercedes Bernal, la madre de Anabel Pantoja, el que levantaba todas las alarmas. ''Felicidades abuela, tu primer día estrenándote. Sé que lo ejercerás igual que tus padres lo han hecho con tus hijos'', ha escrito en la publicación en la que Raquel reflexionaba junto a su foto: ''Cuando alguien se convierte en tu primera vez (de cualquier cosa) siempre se quedará con algo de ti y algo de esa persona permanecerá en ti siempre unido''.

Pero por si eso no terminaba de confirmar todas las sospechas, el propio Manuel dejaba entrever la llegada de su pequeña en el mensaje que le ha mandado a Sergio Ramos después de haberse convertido en papá por cuarta vez junto a Pilar Rubio. ''Enhorabuena compadre, se llevan días. Mucha salud'', ha escrito el joven. Además, hace tan solo unos días, el artista subía un story en Instagram en el que escribía un mensaje muy revelador: ''Hoy solo quiero darle gracias a Dios por haberlas protegido'', unas palabras repletas de amor que podrían haber llegado instantes después de que Junquera llegara al mundo.

Seguro que te interesa...

Primeras declaraciones de Manuel Cortés tras la muerte de su padre Chiquetete

Publicidad