Celebrities » VIP Baby

EL SECRETO MEJOR GUARDADO

Se desvela el verdadero nombre del hijo de Manuel Carrasco gracias a la tarta por su primer cumpleaños

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han celebrado el primer cumpleaños de su segundo hijo, Manuel, aunque la tarta de cumpleaños ha revelado cuál es su verdadero nombre completo.

Publicidad

Manuel Carrasco y Almudena Navalón daban la bienvenida hace un año a su segundo hijo, Manuel. El pequeño llegaba justo al inicio de la pandemia en España, algo que la periodista ha querido recordar en la especial felicitación que le ha dedicado al pequeño.

“Nunca más te soltaré... Parece mentira que ya haya pasado un año... Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar”, ha escrito en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de su hijo recién nacido agarrando su dedo.

Ahora la familia ha celebrado en la intimidad el primer cumpleaños del pequeño de la casa. Y lo han hecho con una divertida tarta en la que aparece el hermano de Peppa Pig junto a su inseparable dinosaurio. Pero lo que más ha llamado la atención has ido el hecho de que el nombre que aparecía en la misma era el de Manuel Gael, y no el primero a secas, como creíamos hasta ahora que se llamaba el niño. Así ha salido a la luz el secreto familiar mejor guardado, y es que el hijo de la pareja tiene nombre compuesto.

La tarta de cumpleaños del hijo de Manuel Carrasco | Instagram Stories Almudena Navalón

Rápidamente el post de Almudena se ha inundado de comentarios y felicitaciones por parte de caras tan conocidas como las de Vega, Julia Nakamatsu, la esposa de Melendi, o Lorena Gómez. Sin duda alguna una fecha muy especial en la que Carrasco no ha compartido ninguna publicación, aunque sí suele sacar a su hijo en las redes y son muchos los que comentan lo mucho que se parecen padre e hijo, ya que ambos tienen el mismo hoyuelo en la barbilla.

Seguro que te interesa...

Manuel Carrasco publica por primera vez una foto con su hijo medio año después de nacer

Publicidad