Celebrities » VIP Baby

EXCLUSIVA EN HOLA

Manu Tenorio y Silvia Casas esperan su primer hijo

¡Otro vip baby en camino! Manu Tenorio y Silvia Casas se convertirán en papás próximamente. La pareja cumple su cuarto aniversario de boda y han recibido la feliz noticia con muchísima ilusión. La empresaria y bloguera está embarazada de ocho semanas, y el cantante ya está componiendo una canción para su primer hijo. ¡Enhorabuena pareja!

Manu Tenorio y su mujer Silvia Casas

GTres Fiesta 'Woman'

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 31.10.2012 11:34

Manu Tenorio y Silvia Casas cumplen su cuarto aniversario de boda con una gran noticia: ¡esperan su primer hijo! La pareja lo ha anunciado en exclusiva a Hola cuando se cumplen ocho semanas de embarazo.

Ambos están muy ilusionados: “Este bebé llega en el mejor momento de nuestra vida y estamos deseando tenerlo en nuestros brazos”, asegura el cantante, quién se quedó en shock cuando su mujer le dio la noticia.

Por su parte, Silvia se encuentra genial y está encantada con la idea de convertirse en madre. Asegura encontrarse genial: “Si mi salud y mi estado me lo permiten, estaré trabajando hasta el último día.

Una feliz noticia que ya ha inspirado al músico un nuevo tema: “Me apetece mucho dedicarle una canción a mi primer hijo. La verdad es que estoy en ello”.

Publicidad