Celebrities » VIP Baby

¡SORPRESA!

La foto con la que Maluma podría haber anunciado que será padre: "¿Maluma baby?"

Maluma ha compartido en Instagram una imagen que ha creado una enorme confusión entre sus seguidores: "¿Maluma baby?".

Maluma

Getty Maluma

Publicidad

Maluma se está acostumbrando a sorprender a sus fans. Primero lo hizo con el inesperado lanzamiento de su nuevo disco 'Papi Juancho' el pasado verano, y ahora, lo ha hecho al publicar una fotografía de lo más curiosa en Instagram que rápidamente ha llevado a pensar a sus seguidores que el cantante está esperando un bebé, y hasta algunos se han atrevido a afirmar que será para el siete de junio o julio, conclusión que sacan debido a la inscripción que se ve en la publicación.

Pero, ¿podría ser posible?. El colombiano acababa su relación con Natalia Barulich, a la que después le habría dedicado la canción 'Hawái' por su romance con Neymar, hace ya más de un año. Después de esto, Maluma se recompuso y se le relacionó, durante unos meses, con la modelo Vivien Rubin, con quien finalmente lo dejó. Pero ahora parece que el cantante sí que está ilusionado de nuevo. La afortunada sería Susana Gómez, una arquitecta colombiana que lleva varios años siendo amiga del artista, y a la que se la ha visto junto a Maluma en Los Ángeles en una actitud muy cariñosa.

Sin embargo, Maluma asegura que no tiene novia nueva. Algo difícil de creer después de su última publicación en Instagram. En la imagen se ve la cara del artista apoyado sobre la barriga de una mujer anónima y en la que se lee escrito "#7Dj". Esto, que parece un anuncio de que será papá, ha hecho saltar las alarmas entre sus fans, quienes le han preguntado en los comentarios si es lo que ellos creen que es: "¿Maluma baby?", "¿vas a ser papá?". Además, otros han decidido felicitarlo directamente: "Enhorabuena papi".

De todas formas, el cantante aún no se ha pronunciado, y quién sabe, quizás solo sea una nueva estrategia de marketing de las que tanto le gustan al artista...

Seguro que te interesa...

Maluma se rapa el pelo en directo ante sus 50 millones de seguidores

Publicidad