Celebrities » VIP Baby

LA CANTANTE HA COMPARTIDO UNA IMAGEN DE SU MADRE DE JOVEN

La especial felicitación de Malú a su madre antes de dar a luz a su primer hijo junto a Albert Rivera

Malú ha querido felicitar a su madre por su cumpleaños con un mensaje muy especial. La cantante ha usado una foto de su madre de joven para dedicarle unas bonitas palabras.

Malú y su madre Pepi Benítez

Gtres Malú y su madre Pepi Benítez

Publicidad

Malú se encuentra en la recta final de su embarazo. La artista ser convertirá en madre por primera vez junto a Albert Rivera, quien ya tiene una niña de ocho años, Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Saperas.

Ahora la cantante ha querido tener una felicitación muy especial con su madre, Pepi Benitez, en el día de su cumpleaños. Junto a una foto de su progenitora de joven, que todos sus seguidores han piropeado, Malú ha escrito: "Muchísimas felicidades en tu día mamá!!! Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría!!! Te quiero".

La madre de la cantante está deseando darle la bienvenida a su nieto, que se supone que será niño después de que Pepe de Lucía, padre de Malú, lo revelase a un programa de televisión cuando soltó la frase: "Te quiero, os quiero y mi cantaor deseándolo ya".

Seguro que te interesa...

El padre de Malú revela sin querer el sexo del bebé que espera junto a Albert Rivera

Publicidad