Celebrities » VIP Baby

SEGÚN HA REVELADO EN EXCLUSIVA LECTURAS

El lugar en el que dará a luz Malú por miedo a la pandemia por el coronavirus

Malú y Albert Rivera esperan la llegada de su primer hijo en común para el próximo mes de mayo. De ahí que hayan tomado una decisión sobre dónde dará a luz la cantante, debido al miedo de esta por la pandemia por el coronavirus, según ha revelado en exclusiva la revista Lecturas.

Malú

Gtres Malú

Publicidad

Malú y Albert Rivera esperan la llegada de su primer hijo en común el próximo mes de mayo. La pareja está preparándose para el gran día, de ahí que hayan tomado una decisión respecto al parto, tal y como revela en exclusiva la revista Lecturas.

Y es que la cantante está sufriendo mucha ansiedad ante su preocupación por la llegada de su bebé durante la crisis sanitaria mundial por el coronavirus que estamos viviendo en estos momentos. De ahí que ella y el expolítico hayan tomado una decisión sobre el nacimiento de su hijo.

De ahí que Malú y Albert han optado porque su hijo nazca en casa. Y es que tras barajar al principio otras opciones como viajar a países como Holanda o Polonia para dar a luz, tras subir también el índice de contagios en estos lugares, han llegado a la conclusión de que la mejor opción es dar la bienvenida al recién nacido en su hogar.

No estarán solos: un ginecólogo, una comadrona y un pediatra asistirán el parto, además contarán con la presencia de un anestesista. Ya han puesto en marcha todo lo necesario para el gran día y estarían preparando una habitación para que el parto se desarrolle de la mejor forma posible.

Seguro que te interesa...

El gran cambio en la cara de Malú en la recta final de su embarazo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores

Publicidad