Malú y Albert Rivera se han convertido en los protagonistas de la semana después de que este miércoles anunciaran que se convertirán en papás. Y es que tras muchos rumores, la pareja por fin confirmaba que están esperando un bebé, y lo hacían con una particular imagen.

En sus respectivos perfiles de Instagram, a la misma hora y con el mismo mensaje, la cantante y el expolítico daban a conocer que formarán una familia, junto a una foto que ha sido, sin lugar a dudas, la más vista de estos días.

En ella podemos ver sus manos entrelazadas mientras sujetan un chupete. ¿Pero qué tiene de especial? Según informa el portal Jaleos, este chupete transparente con lunares blancos y asa del mismo color es de la firma alemana NUK, especializada en productos para bebés.

Según el mismo medio, su precio ronda los cuatro euros y solo se puede adquirir en farmacias o páginas webs especializadas. Y en su site especifica que la tetina es de silicona y su forma imita al pezón de la madre durante la lactancia para que se adapte perfectamente al paladar del bebé, y así se previene la deformación de la mandíbula del bebé.

Sin duda alguna, el chupete se ha convertido en la gran estrella de la semana. Y es que es normal que los futuros papás se preocupen por el bienestar del bebé que está por llegar. Aunque para Malú es su primer hijo, para Rivera es su segundo, ya que tiene una niña llamada Daniela de ocho años, fruto de su ex matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas.

Seguro que te interesa...

Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera, se pronuncia sobre el embarazo de Malú