LA GUAPA MODELO PRESUME DE SU PEQUEÑA

LA GUAPA MODELO PRESUME DE SU PEQUEÑA

Malena Costa publica en redes sociales la primera imagen de su hija Matilda

El pasado 28 de junio, Malena Costa y Mario Suárez daban la bienvenida a su pequeña Matilda. Desde entonces, la pareja se ha volcado en el cuidado de su pequeña. Ahora la feliz mamá ha publicado la primera imagen de su hija, vestida con un trajecito rosa y en su cochecito, lista para dar un paseo. ¡Qué ternura!

Los papis encandilados con su pequeña
Los papis encandilados con su pequeña | Gtres

El pasado 28 de junio, Malena Costa y Mario Suárez daban la bienvenida a su primera hija, Matilda. Ahora la pareja está volcada en el cuidado de su bebé, por lo que seguro que les espera un verano muy diferente.

La modelo no ha dudado en publicar la primera foto de su hija en las redes sociales, por lo que hemos podido ver a la pequeña vestida de rosa y en su coche, lista para dar un paseo. Una imagen que la modelo ha acompañado del siguiente comentario: "El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias".

La peque ya apunta maneras de ser toda una ‘baby girl’ y, aunque en la foto no podemos verle la carita, sí que se le ven las orejitas con sus pendientes. ¡Toda una monada!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.