DARÁ LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO JUNTO A MARIO SUÁREZ

DARÁ LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO JUNTO A MARIO SUÁREZ

Malena Costa presume en topless de la recta final de su embarazo

Malena Costa y Mario Suárez se convertirán en padres en los próximos días. La modelo y el jugador del Watford FC darán la bienvenida a su primer hijo. Una espera que ya llega a su fin pero que Malena ha querido compartir con todos sus followers uniéndose a la moda de muchas famosas: posar embarazada y en topless.

Malena Costa y Mario Suárez van a ser papás
La modelo anunció su embarazo en las redes | Instagram

Malena Costa luce desnudo y embarazo

Malena Costa y Mario Suárez ya cuenta los días para que llegue su primer hijo. La modelo y el jugador del Watford FC se convertirán en padres en los próximos días.

Pero antes de que llegue ese momento tan deseado, la modelo ha querido seguir la estela de varias famosas internacionales que han posado desnuda y en topless en los últimos días de embarazo. Así posaba también esta semana la modelo Behati Prinsloo que próximamente también dará la bienvenida a su primer hijo junto a Adam Levine.

Hasta ahora Malena siempre ha posado con bonitos looks de premamá, esta ha sido la primera ocasión en la que se muestra tan avanzada y tan natural.

"TIC...TAC...9 increíbles meses...retratados en momentos como éste… la próxima sesión con nuestra bebé en brazos", comenta la modelo en la foto publicada.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.