Malena Costa ya presume de segundo embarazo. La modelo no quiso perderse el partido del Valencia, equipo en el que juega su chico, Mario Suárez, y el Atlético de Madrid. Acudió junto a su hija, Matilda, y ambas saltaron al campo en cuanto acabó el encuentro para saludar a papá.

A la maniquí se le nota ya la barriguita y, como también podemos ver en sus redes sociales, sus últimas publicaciones dejan claro, aunque de forma más disimulada, su evidente estado de gestación. Sea como sea, Malena está estupenda y disfruta ahora de su vida en Valencia, donde podemos verla disfrutando continuamente de la playita y el buen tiempo de la zona.

Malena y Mario acaban de celebrar además cinco años de relación, un aniversario especial que también ha coincidido con el 30 cumpleaños del futbolista. Y, aunque hayan tenido que retrasar por segunda vez sus planes de boda, tal y como ya hicieran cuando se quedó embarazada de Matilda, están encantados con el hecho de aumentar la familia con la llegada del bebé que, al parecer, será niño.