Malena Costa está completamente involucrada en su vida familiar. Primero con la maternidad de sus dos hijos, Matilda y Mario, y después con la mudanza junto a su marido, el futbolista Mario Suárez a China.

La modelo es muy activa en sus redes sociales y suele ser a través de esta herramienta por donde muestra su día a día o las imágenes de aquellos acontecimientos más relevantes para ella.

Como por ejemplo acaba de hacer este fin de semana tras compartir con todos sus seguidores las primeras imágenes del bautizo de su hijo Mario. El pequeño nació el pasado 13 de julio y la ceremonia de su bautismo se celebró cuatro meses después, el 25 de noviembre de 2017.

Ha sido ahora cuando Malena ha querido mostrar cómo vivió este bonito momento junto a sus seres queridos. Primero ha publicado una entrañable imagen de ella sosteniendo al pequeño dormido en sus brazos en la que escribe: "Recordando increíbles momentos... Bautizo de Mario Suárez Costa 25/11/2017 ❤"️.

Después subía otra junto a unos amigos y luego una foto de familia con sus dos hijos y su marido. Para la ocasión Malena escogió un vestido nude de encaje con transparencias que combinó con un semirrecogido con trenzas y ondas al agua.

Además, también mostró algunos otros detalles de la celebración como la tarta del bautizo que estaba coronada con tres figuras que representaban a sus dos hijos y su perro, un bulldog francés llamado Rocco.