LA MODELO HA PRESENTADO EN BARCELONA LA NUEVA COLECCIÓN DE PRONOVIAS

LA MODELO HA PRESENTADO EN BARCELONA LA NUEVA COLECCIÓN DE PRONOVIAS

Malena Costa y Mario Suárez ya tienen decidido el nombre de su hija

Aunque se encuentra ya en un avanzado estaod de gestación, Malena Costa sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. La guapa modelo ha presumido de embarazo durante la presentación de la nueva colección de Pronovias durante la Barcelona Bridal Fashion Week. Allí Malena ha asegurado que siguen adelante con sus planes de boda, pero que los han tenido que posponer porque primero quiero recuperarse después de dar a luz a su hija para la que, por cierto, ya han decidido nombre.

Malena Costa luciendo embarazo

La Barcelona Bridal Fashion Week ha abierto sus puertas de la mano de las firmas de vestidos de novia más punteras del país. Entre ellas, Pronovias, de la que Malena Costa ha sido imagen para presentar la nueva colección, por lo que no ha tenido problemas en viajar hasta la ciudad condal.

Aunque se encuentra viviendo ahora en Londres, desde que ficharan a su chico, Mario Suárez, a principios de año en el Watford FC, lo cierto es que la modelo no deja de cumplir con sus compromisos profesionales a pesar de su avanzado estado de gestación.

Allí Malena ha vuelto a hablar de sus planes de boda, ya que se comprometió con su chico el pasado mes de noviembre. Unos planes que se han tenido que ver pospuestos por su embarazo: “Tenemos pensado casarnos, pero lo dejamos para más adelante. No tenemos fecha, quiero recuperarme primero después de dar a luz a mi hija”.

Una niña a la que verán la carita el próximo mes de junio y para la que ya tienen un nombre decidido: “Empieza por ‘M’ pero no es Malena”, ha sido la única pista que ha dado la mallorquina.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.