El pasado mes de octubre la pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez anunciaba su compromiso. Tan sólo tres meses más tarde, comunicaban otra feliz noticia: se convertirían en padres por primera vez.

Esta misma semana, Malena felicitaba a su chico por su 29 cumpleaños, con una tierna foto en la que la guapa modelo presumía de barriguita mientras el futbolista le acariciaba tiernamente la tripita.

Ahora ha sido ella misma la encargada de revelar el sexo de sus bebé a través de su blog: “Os quiero contar que estamis esperando una niña y que ya estoy de cinco meses”, escribía la mallorquina. Y continuaba: “Ya tengo bastante barriga, en las últimas dos semanas ha crecido rapidísimo, ya me queda menos de la mitad de este nuevo e increíble reto que la vida nos ha regalado”.

Actualmente los tortolitos se encuentran viviendo en Londres, ya que hace unas semanas Mario fue fichado por el Watford FC. De ahí que su estancia en Florencia, donde ya habían comenzado a aclimatarse, tuviera que verse interrumpida.