Mario Suárez practicando a poner pañales

Malena Costa y Mario Suárez están contando las horas para poder verle la carita a su futuro hijo, una niña a la que le pondrán un nombre que empieza con 'M', como sus padres. Y es que el nacimiento parece que es inminente.

Así, antes de que llegue el gran momento ninguno de los dos quieren que les pille de sopetón por lo que no paran de practicar a poner pañales y ser unos expertos para cuando tenga a su pequeña en casa. Se han tomado tan en serio esto de practicar que le han puesto un pañal hasta a su perro Rocco.

Malena compartió una foto del momento en su cuenta de Instagram donde se ve a Mario con su perro en brazos y éste con el Dodotis puesto: "Mientras preparamos la mochila del hospital... Mario practica... Primer Dodotis puesto 😂❤️😍", decía orgullosa.

Pero, además de tener todo a punto para el nacimiento de su hija la pareja también está disfrutando de sus últimos días antes de ser padres y este fin de semana han asistido a la gran fiesta de cumpleaños de su amigo el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez.