A través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales

Malena Costa y Mario Suárez desvelan el sexo y el nombre del bebé que esperan

Poco le queda ya a Malena Costa y Mario Suárez para ser padres de nuevo, y es que la pareja está esperando su segundo hijo después de traer al mundo a la pequeña Matilda el pasado mes de junios. Así, Malena ha querido confirmar el sexo y el nombre del bebé que está de camino a través de su cuenta de Instagram.

Malena Costa y Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez | IG

El segundo embarazo de Malena Costa con su pareja desde hace ya cinco años, el futbolista Mario Suárez, provocó que tuvieran que posponer sus planes de boda, y es que ya les queda muy poco para conocer a su próximo hijo.

Así, la modelo y el deportista han querido desvelar el sexo del bebé a través de sus respectivas cuentas de Instagram comentando: "La familia Suárez Costa sigue creciendo ... Mario está en camino", una frase donde confirma que el pequeño se llamará Mario como su padre, y que por lo tanto están esperando un niño.

La pareja sigue apostando por la letra M para llamar a su descendencia, pues su primera hija que nació en junio de 2016 se llama Matilda. Sin duda una buena noticia que ha hecho a la pareja inmensamente feliz.

Pues si.... parece que la familia crece... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Doble felicidad 😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.