LA PAREJA SELLABA CON UN BESO EL FELIZ MOMENTO QUE VIVEN

LA PAREJA SELLABA CON UN BESO EL FELIZ MOMENTO QUE VIVEN

Malena Costa y Mario Suárez abandonan el hospital con su hija Matilda

El pasado 28 de junio, Malena Costa y Mario Suárez daban la bienvenida a su pequeña Matilda. El papá era el encargado de relatar todo lo que pasaba durante el preparto a través de unos vídeos publicados en sus redes sociales, y más tarde daba a conocer la feliz noticia con una imagen de su mano sosteniendo la de su pequeña. Ahora la familia al completo ha abandonado la clínica Ruber de Madrid para comenzar en casa los primeros días con el bebé.

Malena Costa y Mario Suárez, con su pequeña
Malena Costa y Mario Suárez, con su pequeña | Gtres

Los papis encandilados con su pequeña

El martes 28 de junio, Malena Costa y Mario Suárez se convertían padres de su primera hija, Matilda. Antes del parto, el papá relataba todo lo que sucedía a través de unos vídeos publicados en sus redes sociales, en los que le podíamos ver junto a la modelo abandonando su casa, llegando al hospital o incluso en la sala de prepartos.

Ahora la feliz familia ha abandonado la clínica Ruber de Madrid para poner rumbo a casa y comenzar su nueva vida con la peque. A la salida del hospital podíamos ver a la modelo vestida de blanco sosteniendo a su niña entre lazos rosas, mientras que el futbolista no podía apartar los ojos de su hija.

Las sonrisas y los besos de la pareja han sido los protagonistas, símbolos del dulce momento que están viviendo. ¡Felicidades!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.