EL FUTBOLISTA HA PUBLICADO VARIOS VÍDEOS EN SU INSTAGRAM

EL FUTBOLISTA HA PUBLICADO VARIOS VÍDEOS EN SU INSTAGRAM

Malena Costa ingresa en el hospital para dar a luz mientras Mario Suárez lo retransmite en directo a través de las redes sociales

Malena Costa ya ha ingresado en el hospital para dar a luz a su primera hija junto a Mario Suárez. Precisamente el futbolista está siendo el encargado de retransmitir todo el proceso en vídeo a través de las redes sociales. En el primero podemos ver a ambos saliendo de casa; en el segundo su llegada al hospital; y en el tercero a la modelo monotorizada. Mientras tanto, el futbolista va comentando qué tal va todo y va manteniendo al tanto a sus seguidores del inminente nacimiento de su pequeña.

Malena Costa y Mario Suárez posan juntos por Navidad
Las mejores Twitpics de la semana | Redes sociales

Ha llegado el gran día: en unas horas Malena Costa y Mario Suárez se convertirán en padres de su primer hijo, una niña a la que llamarán por un nombre que empieza por M, tal y como indicó hace meses la mamá.

El futbolista está siendo el encargado de mantener a sus seguidores al tanto de todo lo que está pasando antes de la llegada del bebé gracias a unos vídeos que está publicando en su perfil de Instagram.

En el primero de ellos podemos ver a Mario y a Malena justo antes de salir de casa camino del hospital. En el segundo, la pareja llega al centro médico donde la modelo va a dar a luz. Y en el tercero, y último publicado hasta ahora, el jugador del Watford FC muestra como su chica está monotorizada mientras espera el momento del parto.

Entre comentarios y anécdotas, Suárez pasa así las horas de nervios y emoción hasta que llegue el momento de verle la carita a su hija…

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.