LA TOP ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ

LA TOP ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ

Malena Costa se divierte en la recta final de su embarazo bailando en la piscina

¡Qué nervios! La niña que espera Malena Costa está a puntito de llegar al mundo y la modelo sabe muy bien cómo pasar los nervios previos a dar a luz. Así, Malena ha compartido un vídeo en el que aparece bailando con sus amigas en la piscina y luce barriguita ataviada con un bonito bikini de Women'Secret. "Explota, explótame, expló", dice divertida en otro post, y es que ¡no queda nada para conocer a la pequeña 'M'!

Malena Costa embarazada

¡Que viene! Malena Costa está a puntito de dar a luz a su primera hija, 'M', como todos conocemos a la pequeña, cuyo nombre va a ser un misterio hasta el final. La modelo tiene unas ganas enormes de conocer a su bebé y no deja de repetirlo por las redes sociales, donde hemos visto que ha disfrutado mucho de sus nueve meses de embarazo.

Después de publicar una imagen en la que se toma con humor la recta final escribiendo "Explota, explótame, expló", canción con la que hace referencia a su avanzado estado, la top ha compartido un divertido vídeo en el que aparece bailando con su barriguita en la piscina con dos amigas y luciendo un bikini de Women'secret de lo más favorecedor.

En el clip podemos ver cómo chocan las manos, se dan chapuzones, se besan las tripitas, bailan con el perro o pasean sus cuerpos al son de la música, una tarde de chicas súper divertida antes de dar a luz. La niña llegará al mundo en España, pues Malena y Mario Suárez han regresado a nuestro país tras pasar un tiempo en Italia y en Londres.

La guapa pareja se comprometió el pasado mes de octubre de 2015 y el embarazo ha hecho que retrasen un pelín sus planes de boda, aunque la top asegura que sigue cogiendo ideas para su día especial, que tendrá que esperar hasta que esté recuperada del todo del embarazo. ¡Qué ganas!

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.