LA GUAPA MODELO ESTÁ EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

LA GUAPA MODELO ESTÁ EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

Malena Costa celebra el ‘baby shower’ de su hija el día en el que habría celebrado su boda con Mario Suárez

En octubre de 2015, Malena Costa y Mario Suárez anunciaron su compromiso, pero tres meses después la pareja también daba a conocer otra feliz noticia: estaban esperando su primer hijo. Esto hizo que pospusieran sus planes de pasar por el altar, pero la modelo ha querido recordar el que hubiera sido este día celebrando un ‘baby shower’ del que ha compartido algunas fotos.

Malena Costa corta la tarta durante su baby shower
Malena Costa corta la tarta durante su baby shower | Instagram

El pasado mes de octubre Malena Costa y Mario Suárez anunciaban su compromiso, pero tan sólo tres meses después la pareja daba a conocer que estaban esperando su primer hijo, por lo que sus planes de pasar por el altar tuvieron que verse pospuestos.

Malena se encuentra en la recta final de su embarazo y buena cuenta de ello deja en las redes sociales, donde podemos verla presumiendo de tripita. Ahora también ha celebrado un ‘baby shower’ en la que la temática ha sido toda rosa, seguramente haciendo referencia al sexo del bebé, ya que será una niña cuyo nombre empezará por M, según ha revelado la propia mamá.

De la fiesta Malena compartió algunas imágenes, pero lo que más llamó la atención fue el comentario que acompaña la foto en la que ella aparece partiendo una tarta: "Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña "M", la vida no nos podía haber dado mejor regalo 💕💕💕💕💕💕 gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí, ¡TE QUIERO!".

La mallorquina, que ya se encuentra en España para la dar la bienvenia a su niña, tuvo así un guiño al que hubiera sido el día en el que hubiera pasado por el altar. ¡Seguro que cuando la peque crezca un poco la vemos vestida de novia!

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.