A POCOS MESES DE TENER A SU NIÑA

A POCOS MESES DE TENER A SU NIÑA

Malena Costa afronta la recta final de su embarazo con muchas ganas e ilusión

Mario Suárez y Malena Costa están viviendo una de las épocas más felices de su vida, y es que quedan apenas dos meses para que la pareja se convierta en padres por primera vez. La modelo está encantada con  su próxima maternidad y vive cada minuto con mucha intensidad e ilusión. Así, lo muestra habitualmente en su cuenta de Instagram subiendo unas preciosas imágenes de la recta final de su embarazo.

Malena Costa en la recta final de su embarazo
Malena Costa embarazada | Instagram

Ya queda muy poco para que Malena Costa y Mario Suárez tengan en sus brazos a su primer hijo. La pareja está esperando a una niña que nacerá el próximo mes de junio, y mientras llega el gran momento la modelo y el futbolista viven con ilusión esta dulce espera.

Malena suele subir varias fotos en su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la recta final de su embarazo: "A disfrutar del fin de semana!!! 💓 y yo de mi barriguita... empieza la cuenta atrás...", decía hace unas horas junto una preciosa foto de ella tocándose la tripa.

Mario y Malena están viviendo esta etapa en Reino Unido después de que el deportista dejara el equipo de fútbol de Florencia para trasladarse a militar en la filas del club inglés, Watford FC. Costa comentó en ese momento que ella se trasladará allá donde vaya su chico. "Me gusta estar con mi pareja, donde él está, está mi hogar”, aseguraba Malena.

Aun así, siempre que tienen ocasión viajan hasta España para compartir estos bonitos momentos que están viviendo con su familia como el que ayer compartió la top en Instagram junto a su novio y su suegro.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.