Celebrities » VIP Baby

La princesa tiene otra hija de dos años, Leonore

Magdalena de Suecia publica una tierna foto de su hijo, Nicolás, en Facebook

Magdalena de Suecia es una de las 'royals' más activas en las redes sociales. La princesa ha publicado una tierna foto de su hijo, Nicolás, en el que hemos podido ver cuánto ha crecido en tan poco tiempo. Tanto es así, que Magdalena ha titulado la foto de la siguiente manera: "El tiempo vuela. No puedo creer que mi dulce Nicolás ya tiene 9 meses". El pequeño está hecho todo un hombrecito y ha heredado los buenos genes de sus padres ya que promete ser uno de los príncipes más guapos de Europa.

Magdalena de Suecia junto a Chris O'Neill y su hija

Antena3 Magdalena de Suecia junto a Chris O'Neill y su hija

Publicidad

Nicolás de Suecia

Magdalena de Suecia decidió instalarse en Londres, en uno de los barrios más lujosos, al sur de Hyde Park, junto la bonita familia que ha formado con el asesor financiero Chris O'Neill. La pareja tiene dos hijos, la primógenita Leonore, de dos años, y el pequeño Nicolás. La princesa no duda en presumir de su hijo subiendo una bonita foto a Facebook, donde podemos augurar que se va a convertir en uno de los príncipes más apuestos de Europa.

Nicolás de Suecia contará con un compañero de juegos ideal, su primo Óscar, hijo de Victoria de Suecia que nació el pasado 3 de marzo en Estocolmo. Aunque no viven en la misma ciudad, seguro que en las vaciones harán múltiples trastadas juntos. Además, se podrá unir a ellos el vástago de Carlos Felipe y Sofía que nacerá antes de verano.

La princesa Magdalena dio a luz tan sólo dos día después de la boda de su hermano Carlos Felipe junto a Sofía. De hecho, pudimos ver a una Magdalena en un avanzado estado de gestación. La Familia Real de Suecia ha vivido los nacimientos de sus mini royals en un período corto de tiempo. Si en 2011, Victoria de Suecia, Magdelana y Carlos Felipe no tenían ningún hijo, en 2016 tanto la heredera al trono como su hermana han formado unas bonitas familias.

Publicidad