La mamá de la estrella del pop, Susana Dosamantes, acudió al programa mexicano 'Hoy' y soltó un 'bombazo': Paulina Rubio espera un niño. "Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo; Paulina está feliz de tener su próximo bebé, ya tenemos dos, ¡vamos a tener dos!", expresó su madre emocionada.

Pau confirmó su embarazo el pasado mes de diciembre a la revista ¡Hola! La última vez que se pudo apreciar la barriguita de mami fue en el 'Grand Slam Party Latino', un concierto de todos los artistas hispanos que se celebra en Miami, EEUU. La cantante iba enfundada en un vestido negro en el cual se podía apreciar a la perfección la curva de la barriguita del niño que está en camino.

Es su segundo hijo pero el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa, finalista de la segunda edición de La Voz México. Su primer hijo, Andrea, ya tiene 5 añitos, y fue fruto de su relación sentimental con Nicolás Vallejo-Nágera, cuyo divorcio fue complicado.

A Paulina la rodea el éxito tanto profesional como personal y ahora está disfrutando de su segundo embarazo. Sin duda el 2016 será un año lleno de nuevas ilusiones.