La madre de Louis Tomlinson, Johannah Poulston, se ha puesto melancólica en el tercer mes de vida del pequeño Freddie. Tanto es así, que ha compartido un collage de Louis junto al pequeño con todos sus seguidores de Instagram, donde añadía como título: "Feliz tercer mes de vida, Freddie. Te echo de menos". Lo cierto es que Johannah adora a su familia ya que sus redes sociales están plagadas de imágenes de sus hijos y nietos.

"Louis ama ser padre y está muy orgulloso de Freddie. Su hijo es su prioridad número uno y apoya tanto a Briana como a Freddie en todo lo posible", afirmó Poultston acerca de cómo está llevando la paternidad el artista. Johannah vive en la casa que Louis tiene en Inglaterra pero no duda en viajar a Los Ángeles cada vez que puede para ayudar al cantante y estar cerca de su nieto.

Tomlinson se mudó cerca de la casa de Briana Jungwirth, madre de su hijo, para poder ver crecer al pequeño y estar con él cada día. Tanto ha cambiado la llegada de Freddie a la vida del cantante, que no duda en cooperar con proyectos infantiles a favor de los más necesitados. Louis ha colaborado junto a Harry Styles en una causa benéfica para ayudar a niños desfavorecidos. La pareja ha donado algunos pares de zapatos para recaudar fondos para la ONG Steps Proyect.