Celebrities » VIP Baby

SEGÚN HA CONFIRMADO LA REVISTA HOLA

Se desvela quién es en realidad la madre del hijo de James Rodríguez

James Rodríguez anunciaba esta semana que se había convertido en papá por segunda vez. Algo que dejaba a todo el mundo con la duda de quién sería la mamá ya que su pareja, Shannon de Lima, no se había dejado ver embarazada. Ahora Hola ha desvelado la verdad… ¡En el vídeo te contamos todos los detalles sobre esta misteriosa paternidad!

Publicidad

James Rodríguez se convertía esta semana en papá por segunda vez. El futbolista daba la bienvenida a su hijo, Samuel, a través de una tierna foto junto a la que comentaba la felicidad que sentía por la llegada del pequeño: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia".

La feliz noticia dejaba a todo el mundo con la duda de quién sería la mamá puesto que su pareja, Shannon de Lima, la que fuera esposa de Marc Anthony, no se había dejado ver embarazada en ningún momento. Eso sí, a la publicación de su chico contestaba con el emoticono de un corazón y más tarde compartía una foto de los piececitos del bebé en sus stories.

Ahora ha sido la revista Hola quien ha sacado a la luz la identidad de la madre, que no es otra que la propia Shannon, y es que tanto ella como James han decidido ser padres a través de gestación subrogada, de ahí la ausencia de barriguita en la modelo venezolana tal y como te mostramos en el vídeo.

Para ambos es su segundo hijo ya que James tiene una niña de seis años llamada Salomé fruto de su matrimonio con Daniel Ospina, mientras que Shannon es mamá de Daniel Alejandro, de doce años, fruto de una relación anterior.

Publicidad