Celebrities » VIP Baby

¿está liam payne esperando su primer hijo?

La madre de Cheryl Cole, fotografiada comprando cositas para bebés

La semana pasada saltaron las alarmas sobre un posible embarazo de Cheryl. De ser ciertos los rumores, convertirían en padre primerizo a Liam Payne. Pero lo que era solo una especulación, después de ver a la madre de la cantante comprando en una tienda para bebés, coge más fuerza que nunca y hace que el río suene con más fuerza: ¿está Liam y Cheryl esperando su primer hijo?

Liam Payne y Cheryl Cole posan por primera vez

Gtres Liam Payne y Cheryl Cole posan por primera vez

Publicidad

Cuando nadie apostaba por la relación de Chery y Liam Payne todo apunta a que la cantante podría estar esperando a su primer hijo. Los rumores saltaron la semana pasada, pero después de ver a su madre Joan Callaghan en una tienda para bebés y embarazadas, como muestran las imágenes de DailyMail se puede afirmar que la intérprete de 'Fight for this love' está embarazada.

"Compró una almohada que ayuda a conciliar el sueño durante el embarazo. Además pidió consejo sobre otros productos en los que estaba interesada", confirmó un testigo. Con estas fotos, no solo revelan que Chery y Liam consolidan su relación, sino también la buena relación que existe entre la artista y su madre después de las especulaciones que aseguraban que no estaban muy unidas.

Los rumores de un supuesto embarazo llegaron después de que la cantante apareciese en el anuncio de L'Oréal con el rostro más redondo de lo normal. Además, Cheryl, muy activa en las redes sociales, lleva mucho tiempo sin publicar una imagen suya de cuerpo entero actual.

Publicidad