LA MÚSICA ES SIEMPRE LA PROTAGONISTA DE LAS VELADAS EN CASA DE LA CANTANTE

LA MÚSICA ES SIEMPRE LA PROTAGONISTA DE LAS VELADAS EN CASA DE LA CANTANTE

Madonna comparte un vídeo de las gemelas que ha adoptado cantando en casa

Madonna está encantada con las dos gemelas, Stella y Esther Mwale, de cuatro años que acaba de adoptar en Malawi. La cantante suma así otros dos retoños más a los cuatro que ya tiene, y qué mejor manera de celebrarlo que con música de por medio. La artista no ha dudado en compartir un vídeo en el que podemos ver a las dos niñas cantando una canción, demostrando así que sus hijas también tienen mucho ritmo.

Madonna
Madonna | Antena 3

Seguro que te interesa

Madonna acaba de adoptar a dos niñas de cuatro años en Malawi, las gemelas Stella y Esther Mwale. Una feliz noticia que la cantante quiso compartir con todos sus seguidores a través de Instagram: “Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adoptar unas hermanas gemelas de Malawi y estoy feliz de que sean parte de nuestra vida”, escribía junto a una foto de ellas.

Ahora la artista ha querido demostrar que las niñas tienen también vena musical, y no ha dudado en compartir un vídeo en el que las dos aparecen cantando una tierna canción infantil, ‘Twinkle Twinkle Litte Star’. En pijama y muy sonrientes, las dos niñas se entregan por completo a cantar mientras una mujer toca el piano.

Madonna ha conseguido así su sueño de formar una familia numerosa, ya que también es madre de Lourdes León, 20 años, Rocco Ritchie, de 16, David Banda y Mercy James, de once. Ahora son ya seis los hijos que la reina del pop tiene en total, por lo que en casa seguro que no se aburren.

A little night Music.........,,🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️😂💘🌸🙏🏻

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.