Celebrities » VIP Baby

Será el primer hijo para ambos

Macarena Gómez se convertirá en madre el próximo año junto a su marido Aldo Comas

¡Macarena Gómez está de enhorabuena! El año que viene se convertirá en madre junto a su marido, Aldo Comas, después de más de dos años de matrimonio. La pareja, que hizo su última aparición pública durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha mostrado a fuentes cercanas su entusiasmo por la noticia aunque aún son cautos, pues Macarena se encuentra en las primeras semanas de embarazo. ¡Enhorabuena parejita!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Macarena Gómez dará la bienvenida el próximo año a su primer hijo. Un bebé que colmará de felicidad a la pareja que se casó en junio del 2013.

Desde que anunciaran su compromiso, la pareja no ha hecho más que mostrarse de lo más cómplice y feliz ante las cámaras y del mismo modo desearon celebrar su boda el verano pasado. La ceremonia no pudo ser más original, pues los recién casados llegaron al banquete desde el cielo tras lanzarse en paracaídas, formando un corazón mientras volaban por el aire.

La última aparición pública de Macarena y Aldo fue durante la 'MBFWM 2014', en la que aparecieron vestidos de lo más conjuntados evidenciando una vez más la afinidad que que existe entre los dos. Tal y como confirman fuentes cercanas a la pareja, ambos están súper entusiasmados con el embarazo pero aún son cautos, pues Macarena se encuentra en las primeras semanas de gestación.

Publicidad