Miranda, la hija de Luján Arguelles

Hace 11 meses que llegó al mundo la alegría de la vida de Luján Arguelles y Carlos Sánchez Arenas: su hija Miranda. La presentadora está la mar de feliz y de vez en cuando no duda en compartir imágenes de su preciosa niña en Instagram con las que hemos podido comprobar lo rápido que pasa el tiempo y lo deprisa que crece.

Esta semana, Luján ha querido dejar claro que ya está aquí lo que todos deseábamos: "Definitivamente, ha llegado el verano", ha escrito junto a una divertida foto de Miranda. La niña aparece tumbada sobre un cojín, ataviada con un body con faldita azul marino de rayas y topos blancos, unas gafas de sol rosas y un gorrito a juego. Mientras, utiliza muy concentrada el móvil de su madre.

Miranda llegó al mundo el pasado 13 de julio en el Hospital de La Moraleja en Madrid. Luján tuvo un parto "natural y sin complicaciones" y explicó que habían elegido ese nombre para la niña por ser "sonoro, diferente y dulce, características que nos gustaría que tuviera nuestra hija". Y parece que así ha sido, pues con su última foto demuestra lo graciosa que puede llegar a ser.