Luisana Lopilato y Michael Bublé han pasado unos meses de altos y bajos, pues de su hijo mayor, Noah, pasó varios meses de quimioterapia después de que le diagnosticaran un cáncer de hígado en 2016. Una situación que les tenía muy preocupados, pero las buenas noticias estaban a la vuelta de la esquina, cuando el pasado julio de 2018 nació su tercera hija, a la que le pusieron un curioso nombre: Vida.

Un nombre que la actriz de 'Rebelde Way' explicó en el programa de la argentina Susana Giménez, además de contar los duros momentos que pasó con su hijo Noah pero lo feliz que está ahora junto a su marido, con el que se casó en 2011, y lo orgullosa que está de sus tres hijos, Noah de 5 años, Elías de 3 años y la pequeña Vida de tan solo once meses, y que su nacimiento supuso una gran alegría para la familia, y comentó que fue "un regalo de dios".

Un emocionado Michael Bublé revive en 'El Hormiguero 3.0' el emotivo mensaje que le dedicó a su familia en el Paseo de la Fama | antena3.com

"Después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver a apostar, es vida...y la verdad es que nos dio vida a todos y nos unió como familia". Así Lopilato explicaba porque había decidido ponerle ese nombre a su pequeña, y añadía: "Mis dos hijos y ella, son lo más lindo que tengo en mi vida".

También quiso contar el motivo del nombre de sus otros dos hijos, y es que todos ellos son nombres de la familia: "Es como una manera de hacer reconocimiento. Noah tiene los nombres de los abuelos, Elías el de mi hermano y bueno, a Vida le tocaba el de las abuelas", terminaba explicando la actriz.

Michael Bublé y Luisana Lopilato | Gtres

Ahora la familia Bublé Lopilato están entrando en una etapa de felicidad, y se encuentran más unidos que nunca, comentaba Bublé recientemente en una entrevista, además de cómo vivió la enfermedad de su hijo, y cómo ha marcado un antes y un después en la vida de la pareja.