Michael Bublé y su familia ya han regresado a Argentina después de haber estado en Estados Unidos, donde su hijo Noah ha recibido tratamiento contra el cáncer. A su llegada a Argentina, Luisana Lopilato habló con el canal argentino El Trece: "Sabrán entender que es un momento muy privado, de la familia y muy delicado. Gracias por estar".

Además el hermano de la actriz, Darío, ha explicado a 'La república' que la pareja hablará más adelante sobre lo que ha pasado estos últimos meses, "Más adelante van a hablar, pero lo importante es que estamos en Argentina. Estamos muy agradecidos por el apoyo de todos y estoy feliz de estar jugando con mis sobrinos",comentó.

Según han confirmado algunos medios argentinos, la actriz pretende regresar al rodaje de la película 'Los que aman', que abandonó a finales del pasado año para volcarse en la recuperación del pequeño. Se dice también que la pareja volverá en un mes a Estados Unidos con el pequeño para una revisión.

Aunque no han hablado aún los papás como han hecho estos pasado meses comunicando la evolución de Noah y su pronta recuperación, su hermano se ha encargado de hablar con los medios del estado de su sobrino que ahora está recibiendo el apoyo de su familia.