EL NIÑO SE PARTE DE RISA

EL NIÑO SE PARTE DE RISA

Luisana Lopilato intenta que su hijo Noah pida perdón con una guerra de cosquillas

¡Nos lo comemos! El primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah, es una monada. Esta semana ha debido de portarse un poco mal, pues según podemos ver en la cuenta de Instagram de su madre, el pobre ha recibido uno de los peores castigos que hay: las cosquillas. La actriz aparece haciendo reír a su hijo hasta que pronuncia la palabra "perdón", aunque esto no es suficiente para que Lopilato pare. ¡Qué graciosos!

Luisana Lopilato con buenas vistas
Luisana Lopilato | Instagram

Luisana Lopilato y Noah Bublé se abrazan

A finales de enero, Luisana Lopilato dio a luz a su segundo hijo, Elías, junto a Michael Bublé y desde entonces no hemos parado de ver publicaciones en su Instagram que demuestran lo feliz que está con sus dos retoños. Aunque el nuevo miembro de la familia ahora le quita mucho tiempo, no se olvida ni un segundo del primogénito, Noah, con quien ha compartido un divertido vídeo.

El pequeño aparece tumbado en la cama con un pijama de camiseta amarilla y pantalón gris con 'moustaches' mientras que su madre le hace reír a carcajadas con una guerra de cosquillas. "Jugando a la lucha!!! #perdon #teamo", escribe la actriz de 'Rebelde Way' en el post.

Y es que al parecer el niño debió de hacer alguna perrería y Luisana decidió imponerle este castigo tan insoportable como divertido para que pidiera perdón. Así, podemos escuchar como Noah intenta decir la palabra mágica, aunque no es hasta que la mami lo repite cuando conseguimos descifrar lo que dice. ¡Qué monada!

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.