Michael Bublé y Luisana Lopilato con su segundo hijo

Las noticias relacionadas con los actores de 'Rebelde Way' nos vuelven locos, y es que todos cogimos mucho cariño a los personajes de la serie. Luisana Lopilato, que dio vida a Mía Colucci en la ficción argentina, se convirtió en madre de su segundo hijo hace tan solo un mes y sus millones de seguidores ya han podido disfrutar de unas cuantas instantáneas del pequeño en su cuenta de Instagram.

La última ha sido sin duda la más entrañable, pues Luisana aparece abrazando al niño, Elías Bublé, que lleva puesto un precioso gorrito con orejas de Mickey Mouse. Una foto digna de enmarcar que ha acompañado escribiendo: "No hay nada más lindo que abrazar a este hermoso ratoncito".

Ya pudimos ver a Elías nada más nacer en otra imagen en la que les acompañaba también el padre, Michael Bublé, y con la que Lopilato anunciaba que ya eran cuatro en la familia, pues el pequeño ha llegado para ser el compañero de juegos de Noah, el primogénito de la pareja, a quien estamos muy acostumbrados a ver por las redes sociales disfrutando de todos sus juguetes.