Celebrities » VIP Baby

DOS GOTAS DE AGUA

El enorme parecido de Luis Fonsi con su hijo: "Son idénticos"

Luis Fonsi y Águeda López han dejado a todos sus seguidores sin palabras con las últimas imágenes que han compartido junto a su hijo Rocco.

Publicidad

Luis Fonsi y Águeda López, quien dejaba a sus seguidores sin palabras hace unos meses, están más unidos que nunca y así lo están mostrando a través de sus respectivas cuentas de Instagram en el increíble viaje que han realizado junto a sus dos hijos a Las Bahamas, y es que la pareja ha querido despejarse y desconectar en familia después de este duro año marcado por la crisis sanitaria.

Durante el viaje no han dudado en compartir la maravillosa experiencia que han vivido, y es en su estancia la pareja a través de sus redes sociales ha mostrado los lugares que han visitado. En el caso del cantante ha subido una imagen dándole de comer a unos cerdos nadadores. Mientras que la modelo ha enamorado a sus seguidores con los increíbles posados en bikini tomados por su hija Mikaela de 9 años.

Aunque si hay algo que ha impresionado a los fans del artista han sido las imágenes que ha publicado junto a su hijo Rocco de 4 años, y es que no han dudado en destacar el increíble parecido que tienen padre e hijo. En una de las instantáneas se puede ver como ambos van vestidos con la misma ropa y posando iguales, y es que rápidamente se llenó de comentarios por parte de sus seguidores destacando lo mucho que se parecen: "Parece tu mini-tú", "De tal palo…", "Solo le faltó las gafas para ser idénticos", "Como dos gotas de agua" o "Que bello igual que su papi".

Eso sí, no ha sido la única foto que ha confirmado lo mucho que se parecen, ya que Águeda también ha querido compartir una instantánea junto al pequeño y sus seguidores no han podido pasarlo por alto. "Pero es el clon de papi, son idénticos", "Es un mini Fonsi" o "Él es de mami, pero es el clon de papi", han sido algunos de los mensajes que le han dejado en la publicación.

Publicidad