Celebrities » VIP Baby

ESTE MARTES RECIBÍAN A SU SEGUNDO HIJO ROCCO

Luis Fonsi y su mujer, Águeda López, se convierten en padres de su segundo hijo

Este pasado martes Luis Fonsi y su mujer española, Águeda López, se convertían en padres de su segundo hijo al que han llamado Rocco. Una feliz noticia que el cantante ha querido compartir con todos sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque quedan pocos días para que Papá Noel y los Reyes Magos nos agasajen con regalos de Navidad, Luis Fonsi y Águeda López ya han recibido su regalo más especial.

El cantante y su mujer daban este pasado martes la bienvenida a su segundo. Un pequeño al que la pareja ha llamado Rocco, el mismo nombre que Madonna y el director de cine Guy Ritchie eligieron para su hijo.

Una feliz noticia que Fonsi compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Instagram: "Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más ???? Definitivamente Dic. 20 será la fecha más importante de mi vida.... nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mí...".

Publicidad