Lucy Liu se convierte en madre

El representante de Lucy Liu comunicó a finales de agosto del pasado 2015 que la actriz había sido madre de un niño a través de gestación subrogada. Lucy escogió esta opción debido a su apretada agenda profesional y ha resultado ser todo un acierto, pues está totalmente "enamorada" de su bebé, Rockwell Lloyd Liu.

Después de presentar al pequeño a través de Instagram con una tierna imagen, la intérprete no había vuelto a hacer declaraciones, hasta ahora, que ha hablado con la revista People como apoyo a la campaña de Tylenols #HowWeFamily, con la que tratan de dar visibilidad a las familias que se salen de los patrones tradicionales.

"Creo que How We Family es sobre como nosotros estamos conectando como una familia moderna. Ya se trate de padres homosexuales o si tienes un hijo que es transgénero, es más acerca de cómo se aman", comentó Lucy acerca de la iniciativa.

"Decidí que era probablemente la mejor solución para mí y resultó un acierto", aseguró reconociendo que lloró cuando el bebé llegó al mundo. "No era consciente de lo rápido que crecen los bebés. Cosas muy básicas que daba por sentado. Ellos son un pedacito de carne que de repente se da la vuelta, te observan, te sonríen e interactúan. Es una experiencia mágica", añadió contando su experiencia.