Celebrities » VIP Baby

A los 46 años

Lucy Liu se convierte en madre a través de la gestación subrogada

Lucy Liu acaba de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo. La actriz, de 46 años, ha recibido con emoción al pequeño Rockwell Lloyd Liu, al que ha obtenido a través de la gestación subrogada. La noticia ha sido anunciada a través de un comunicado del representante de la actriz al que ha seguido una tierna instantánea en Instagram en la que una orgullosa Lucy aparece con su pequeño en brazos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lucy Liu se convierte en madre

Después de triunfar en el cine y la televisión a Lucy Liu solo le quedaba una cosa por hacer: ser madre. La actriz de origen chino ha dado el paso definitivo para formar una familia a sus 46 años, cuando se ha convertido en la orgullosa mamá de un niño llamado Rockwell Lloyd Liu.

El anuncio ha llegado a través de un comunicado oficial del representante de la actriz: "Puedo confirmar que Lucy Liu es la orgullosa madre de Rockwell Lloyd Liu, buscado por la subrogación gestacional. La madre y el niño están saludables y felices". Horas más tarde era la propia Lucy la encargada de transmitir la noticia en primera persona a todos sus fans. Para ello eligió su perfil de Instagram, en el que ha colgado una tierna fotografía en la que aparece sujetando en brazos a su hijo y que ha acompañado de un bonito comentario: "Introduciendo a un nuevo pequeño hombre en mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu. Enamorada".

El niño ha sido ha llegado al mundo después de un proceso de gestación subrogada, método elegido por la actriz para evitar cualquier tipo de complicación relacionada con la edad. No es la primera que lo hace así, sino que ha seguido el ejemplo de Elton John, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o Ricky Martin.

Publicidad