En casa de Iker Casillas y Sara Carbonero ya han llegado las Navidades y no han podido evitar poner ya el árbol bajo el que los Reyes Magos dejarán sus regalos. Aunque teniendo dos pequeños en la casa, era inevitable que la decoración fuese poco común ya que han tenido que mezclar los clásicos adornos navideños con los personajes preferidos de los niños. Así lo contaba la periodista en sus redes sociales:"Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros…".

Aunque con el pequeño Lucas en la casa, de tan sólo un año y medio, es posible que el árbol no dure mucho tiempo montado. Al menos eso cree su madre quien lo manifestaba así:"#nocreoquedurenmuchocolgados #Lucasalacecho", escribía la periodista junto a la foto.

Por otro lado Martín, que en enero cumplirá cuatro años, está muy ilusionado con esta época del año y espera con ansias la llegada de los Reyes Magos. De momento no sabemos cómo planean pasar estas fiestas Iker y Sara aunque seguro que hacen varias visitas a la familia como hicieron el año pasado.