TRAS LOS DIFÍCILES INICIOS DE SU RELACIÓN

TRAS LOS DIFÍCILES INICIOS DE SU RELACIÓN

Lucas Hernández y Amelia Lorente se convierten en padres de su primer hijo

Lucas Hernández se acaba de convertir en papá. El jugador del Atleti ha dado la bienvenida al pequeño Martín Hernández, el primer hijo que ha tenido con Amelia Lorente, su novia con la que el año pasado protagonizó un sonado enfrentamiento.

Lucas Hernández, en su debut con Francia
Lucas Hernández, en su debut con Francia | Reuters

Lucas Hernández y Amelia Lorente acaban de convertirse en padres. Así lo ha anunciado el jugador del Atlético de Madrid en su cuenta personal de Instagram donde ha publicado una fotografía de él con su hijo Martín, como han querido llamar al pequeño, y su novia.

La pareja se muestra feliz y emocionada ante esta nueva etapa y Lucas lo ha querido compartir con todos sus seguidores. "Martín Hernández. Agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que están súper bien!! Estamos muy felices de tenerte a nuestro lado Martín. TE AMAMOS", ha escrito el futbolista.

La noticia del nacimiento del bebé es la confirmación definitiva de que la pareja ha dejado atrás las disputas legales en las que se vieron envueltos tras un sonado enfrentamiento que los llevó a ambos a los tribunales acusados de malos tratos y daños.

Según hemos podido ver, han sido muchos los compañeros del jugador de fútbol que han querido felicitar a los nuevos papás por la feliz noticia del nacimiento de su primer hijo. A las felicitaciones de Antoine Griezman, Diego Costa o Álvaro Morata nos sumamos nosotros. ¡Enhorabuena a los recién estrenados papás!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 02/08/2018 a las 14:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.