Celebrities » VIP Baby

HA COMPARTIDO UNAS ENTRAÑABLES FOTOS

Lourdes Montes presume de hija en su blog con unas entrañables fotos

Lourdes Montes se encuentra pasando sus ya tradicionales vacaciones familiares en la nieve y este año disfruta también de la compañía de alguien muy especial, su hija Carmen. La mujer de Fran Rivera está encantadísima con su pequeña y ha compartido unas entrañables fotos de la niña en las que aparece muy risueña y riéndose con sus juguetes preferidos.

Carmen Rivera, hija de Lourdes Montes y Fran Rivera

Redes sociales Lourdes Montes presume de hija en su blog

Publicidad

El inicio del 2015 para Lourdes Montes fue un poquito diferente al de este año, pues la mujer de Fran Rivera estaba estaba embarazada y no pudo disfrutar de sus tradicionales vacaciones en la nieve por Navidad. En 2016, sin embargo, Lourdes ha disfrutado del esquí y, a la vez, de la compañía de su hija Carmen.

Montes ha utilizado su blog 'Entre costuras' para hacer alguna que otra reflexión y el ya mítico balance de año, una entrada en la que ha contado ciertos pormenores de su viaje a la nieve y ha aprovechado para deshacerse en halagos hacia su hija: "Como loca con mi niña que cada mañana me sorprende con algo", ha escrito.

Después de presentarnos a Carmen en exclusiva a través de Instagram, Lourdes ha subido unas imágenes de lo más entrañables de la niña riéndose con sus juguetes preferidos. "Os escribo desde la habitación del hotel con una vista maravillosa, con Carmen a mi lado sin parar de charlar en su idioma y escuchando una mezcla de mis canciones favoritas", explica divertida en el post.

Publicidad