Lourdes Montes está pasando la cuarentena en Ronda junto a su familia: su marido Francisco Rivera, la hija de este, Tana Rivera, los dos hijos que el matrimonio tiene en común, Carmen y Curro, y la hermana de la diseñadora, Sibi Montes.

En tiempos de confinamiento, son muchos los que están ordenando y haciendo limpieza a fondo en casa, algo que también le ha sucedido a Lourdes. Pero durante la tarea ha dado con una preciosa foto de Francisco de pequeño en brazos de su abuelo materno, Antonio Ordoñez.

Una instantánea con la que ha dejado claro que su hija Carmen es igualita a su padre, ya que ha escrito: "Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena... @f.r.paquirri idéntico a #carmen #antonioordoñez y #josemariamanzanares".

Algo que ha sorprendido mucho a sus seguidores, ya que siempre habían visto un claro parecido de la pequeña con su madre: "¿Cómo puede ser? ¡En otras fotos es igual que tú, pero aquí son clavados!", o "¡Idéntica! y siempre pensé que Carmen era como tú", han sido algunos de los comentarios.

¡Dale arriba al play para verla!

Seguro que te interesa...

Así se ha enterado Lourdes Montes del fallecimiento de la madre de Irene Rosales