Celebrities » VIP Baby

Fran Rivera está en el mismo hospital

Lourdes Montes ya está ingresada en Sevilla para dar a luz

Es cuestión de horas que Fran Rivera y Lourdes Montes se conviertan en padres de una niña llamada Carmen. La diseñadora ya ha sido ingresada en el Sagrado Corazón de Sevilla, hospital donde también ha sido trasladado Francisco Rivera, después de la grave cogida que sufrió.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cayetano Rivera y Eva González

Lourdes Montes y Fran Rivera están a punto de convertirse en papás de una niña llamada Carmen. La mujer del diestro ya ha sido ingresada en el hospital de Sagrado Corazón de Sevilla, donde tenía planeado dar a luz. Y por suerte, el diestro ha podido ser trasladado a Sevilla desde Zaragoza y se encuentra ingresado en la misma clínica que ella.

Es cuestión de horas que el matrimonio se convierta en padres, pese a los infortunios ocurridos, finalmente todo ha seguido según lo planeado. La diseñadora ya dijo en su momento: "Afortunadamente podremos estar los dos juntos durante el nacimiento de Carmen, si todo continúa como hasta ahora".

La pareja está recibiendo continuas visitas de familiares y amigos, ya que ambos están ingresados en el mismo centro. La última visita ha sido la del hermano del diestro, Cayetano Rivera y Eva González, que fueron fotografiados llegando al hospital.

Publicidad