PUBLICÓ UNA PRECIOSA IMAGEN EN INSTAGRAM

PUBLICÓ UNA PRECIOSA IMAGEN EN INSTAGRAM

Louis Tomlinson sueña con que su hijo sea futbolista

Cuando te conviertes en padre o madre tu vida cambia radicalmente y tu mayor prioridad en el mundo es que tu hijo sea lo más feliz posible. Además, es inevitable soñar y fantasear con cosas cómo: ¿A qué se dedicará de mayor? ¿Se parecerá a mí? Estás preguntas se las está haciendo actualmente Louis Tomlinson tras convertirse hace pocos meses en padre primerizo, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram el cantante de One Direction sueña con que su hijo sea futbolista.

Louis Tomlinson, la imagen más tierna junto a su hijo
Louis Tomlinson, la imagen más tierna junto a su hijo | Instagram

Freddie, hijo de Louis Tomlinson

Para Louis Tomlinson de One Direction su vida ha cambiado mucho desde que se convirtió en padre hace unos meses de su hijo Freddie. El cantante está absolutamente entregado a su faceta como papá y disfruta de su hijo cada momento, tal y como vemos en las imágenes que comparte en las redes sociales.

Como cualquier padre el artista fantasea con la felicidad de su hijo y se pregunta cosas como: ¿A qué se dedicará mi hijo cuando sea mayor? Algo que, aunque acabará siendo una decisión de su hijo, es inevitable pensar.

Este interrogante ya se lo ha planteado Louis Tomlinson y el cantante sueña con que su hijo sea el día de mañana futbolista. Algo que no es de extrañar ya que el integrante de One Direction siempre ha adorado este deporte, de hecho, como muchos sabréis, ha llegado a dedicarse a él de forma profesional, como jugador del equipo de su vida: el Doncaster Rovers Football Club.

Así, Tomlinson ha publicado una preciosa imagen de su bebé con un balón de fútbol entre las piernas. ¡Es adorable!

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.