El cantante está muy volcado en su faceta como padre

El cantante está muy volcado en su faceta como padre

Louis Tomlinson encuentra en su hijo Freddie el amor de su vida

Aunque los fans de One Direction están deseando que vuelvan a los escenarios, Louis Tomlinson está aprovechando el parón musical de la banda para pasar todo el tiempo posible junto a su hijo Freddie. El cantante ha dejado atrás su época más adolescente y se ha convertido en un hombre maduro para poder cuidar de su pequeño.

Louis Tomlinson, muy centrado como padre
Louis Tomlinson, muy centrado como padre | Instagram

Freddie, hijo de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson no puede querer más a su hijo Freddie. El artista ha colgado dos imágenes de su primogénito que han enternecido el corazón de todos sus seguidores. Freddie ha crecido mucho en tres meses y a pesar de su corta edad, su padre ya le está inculcando su pasión por el fútbol como podemos ver en una de las fotos.

El cantante intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hijo y parece que su hermana Lottie también está encantada en su rol de tía. Tomlinson compartió con sus fans una foto de la peluquera de Selena Gomez con su sobrino. ¡A Freddie no le falta cariño!

Después de los enfrentamientos entre Briana Jungwirth y Louis por la custodia de su primer hijo en común, parece que la paz ha llegado de nuevo y el cantante está pudiendo disfrutar de su paternidad. Por su parte, la estilista también está muy entregada a los cuidados del bebé que con tan sólo tres meses se ha convertido en toda una celebridad.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.