LA PEQUEÑA TIENE DOS MESES Y MEDIO

LA PEQUEÑA TIENE DOS MESES Y MEDIO

Lorena Van Heerde presume de su hija Alexia en Instagram

El pasado 11 de marzo, Lorena Van Heerde dio a luz a suprimera hija, la pequeña Alexia. Desde entonces, la modelo no ha dejado de publicar imágenes en Instagram de cómo es su día a día como madre, disfrutando de todos y cada uno de los momentos junto a su recién  nacida. Unas tiernas fotos con las que la ex Miss España enternece sus redes sociales.

La pequeña Alexia con alas de mariposa
La pequeña Alexia con alas de mariposa | Instagram

Lorena Van Heerde con su hija

El pasado 11 de marzo Lorena Van Heerde daba la bienvenida al mundo a su pequeña Alexia. Desde entonces, la modelo ha llenado su perfil de Instagram de imágenes junto a su hija compartiendo la dulce experiencia de la maternidad.

Por lo que se intuye en las fotos, parece que la recién nacida es muy buena y le encanta dormir. Además, se ve que a su madre le encanta darle besitos y hacerle carantoñas, y es que la ex Miss España está ahora mismo centrada en el cuidado de su hija, por lo que ha dejado de lado sus compromisos profesionales por el momento.

Lorena compagina perfectamente su trabajo con sus estudios de Periodismo y matiene una estable relación con el cirujano Rafil Dehni desde hace más de dos años.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.