Celebrities » VIP Baby

UNA NIÑA LLAMADA ALEXIA

Lorena Van Heerde ha dado a luz a su primera hija

La ex Miss España Lorena Van Heerde ha sido mamá de su primer hijo la noche del viernes 11 de marzo a las 20:55 en un parto inmejorable, tal y como ha descrito la modelo. El bebé ha sido una niña a la que han llamado Alexia a quien ya conocemos a través de la imagen que ha compartido Lorena en su Instagram donde aparece junto a su pequeña y besando a su marido, el cirujano Rafik Dehni.

Una embarazadísima Lorena Van Heerde

Gtres FIESTA ANIVERSARIO DEL PERFUME L'HOMME DE YSL

Publicidad

Lorena Van Heerde ha dado a luz la noche del viernes 11 de marzo a su primera hija junto a su marido el cirujano Rafik Dehni. La pequeña a la que han llamado Alexia nació a las 20:55 en un parto inmejorable, tal y como ha descrito la modelo.

Ha sido esta mañana cuando hemos conocido la gran noticia después de que Lorena publicara una imagen de ella en Instagram besando a su marido en el hospital ya con su hija en brazos.

Así, la orgullosa mamá comentaba al respecto: "Ayer a las 20:55h llego mi pequeña mariposita al mundo Bienvenida Alexia... No he parado de mirarte en toda la noche... Que felicidad más inmensa tenemos tu papi y yo!! El parto ha sido inmejorable...Y a dormido muy bien la bebota. Feliz día a todos!!".

¡Muchas felicidades familia!

Publicidad