Lorena Van Heerde ha dejado muy impactados a todos sus seguidores de Instagram. El pasado 9 de diciembre la ex Miss España se convertía en madre de su segundo hijo, Rafik. La modelo ya es madre de una niña, Alexia, de 3 años. Una preciosa familia que ha formado junto a su marido, el doctor Rafik Dehni.

Dos meses después de dar a luz, Lorena ha publicado una imagen que ha provocado que muchos de sus seguidores tengan que verla dos veces, y es que algunos no dan crédito del increíble cuerpazo que tiene la modelo habiendo parido hace tan poco tiempo.

"¿Tú has parido?", le pregunta Adriana Abenia; "Qué cuerpazo", "Madre mía tener hijos y quedarse así"… ¡Son algunos de los comentarios que ha recibido la modelo junto a la imagen que te mostramos en el vídeo! Y es que son muchos los que no dan crédito…

Pero ante tal aluvión de mensajes, la ex Miss España ha querido también aclarar lo mal que lo ha pasado durante el embarazo, y es que durante este embarazo, Lorena Van Heerde ha cogido muy poco peso debido a los 7 meses que se ha tirado vomitando: "7 kilos y me pase todo el embarazo vomitando!".