Anne Igartiburu presume de tripita sobre la alfombra

Las futuras mamis de 2016 ya tienen todo preparado para sus pequeños, incluso han pensado cómo van a llamarles. Por lo menos Lorena Van Heerde y Anne Igartiburu, que están más que ilusionadas con sus primeros bebés biológicos y no han podido resistirse a confesar el nombre que tienen en mente.

Lorena, por su parte, lo tiene bien claro: su primogénita se llamará Alexia y la orgullosa mamá ya luce un colgante con la inicial de su niña. Así lo ha compartido con el mundo en Instagram a sus 34 semanas de embarazo, con una imagen en la que nos enseña el bonito collar y un post que lo dice todo: "Alexia. Me encanta mi nuevo colgante con la inicial de mi bebita. Es de @brillantesyjoyas. Gracias @bymyheels por hacer que me llegara este collar tan especial".

En el caso de Anne, aún no es definitivo, pero a ella le gustaría llamar a su hijo igual que su padre, Pablo. "Pero no sé el padre lo que va a decir. Lo que él quiera, yo mientras venga bien, a disfrutarlo", dice la presentadora dejando claro que lo más importante para ella es la buena salud con la que nazca el bebé. ¡Unos nombres preciosos, mamis!