Celebrities » VIP Baby

CINCO MESES DESPUÉS

Lorena Gómez reflexiona sobre la maternidad con una foto inédita de su embarazo

La cantante Lorena Gómez hace cinco meses que dio a luz a su primer hijo con René Ramos y ahora ha querido compartir una reflexión sobre la maternidad con una foto inédita de su embarazo.

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de mayo, el segundo hijo para el hermano de Sergio Ramos ya que es padre de una niña fruto de relación anterior.

Desde entonces la cantante está de lo más feliz con la familia que está formando y comparte en sus redes sociales cómo está viviendo esta nueva etapa de la maternidad.

Y eso mismo que ha querido hacer en su última publicación de Instagram donde, junto a una imagen de cuando estaba embarazada de René Jr (que puedes ver en el vídeo), ha explicado cómo está experiencia ha cambiado su vida para siempre.

"Parece increíble que mi cuerpo haya creado vida. No os pasa chicas? Que miráis a vuestro hijo/a y pensáis ... qué milagro de la vida !!!! Y desde entonces todo cambia. Radical. Un giro de 180°!!", comenzaba el texto que puedes leer completo arriba.

...

Seguro que te interesa...

Los increíbles y marcados abdominales de Lorena Gómez tan solo unos meses después de ser madre

Publicidad