Celebrities » VIP Baby

EN REDES

La aplaudida reflexión de Lorena Gómez tres meses después de dar a luz

La cantante Lorena Gómez ha compartido una bonita fotografía en redes sociales donde lo más importante es la reflexión que pone en el texto, que ha sido de lo más aplaudida entre sus seguidores.

Publicidad

Hace tres meses que la cantante Lorena Gómez se convertía en madre por primera vez tras tarer al mundo un niño fruto de su relación con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos.

Durante el embarazo, la artista confesó que había llegado a engordar hasta 7 kilos, un peso de lo más habitual en las mujeres que están esperando un bebé. Para sorpresa de sus seguidores, la joven consiguió con muhco esfuerzo, una buena alimentación y ejercicio físico, recuperar su figura anterior, que nos mostró en una fotografía en bikini.

Esta fotografía fue de lo más comentada por sus seguidores y también por rostros conocidos, que aplaudían su esfuerzo y valentía a la hora de mostrar cómo se encuentra. Ahora, ha querido compartir con sus followers una reflexión sobre los prejuicios que ha sido muy aplaudida.

"Intentemos de una vez por todas eliminar el odio y los prejuicios. Ojalá algún día", dale al play para verlo.

...

Seguro que te interesa...

La foto de la hermana de Sergio Ramos con su nuevo sobrino que ha comentado Lorena Gómez

Publicidad