Celebrities » VIP Baby

LA PAREJA CONFIRMABA EN AÑO NUEVO LA FELIZ NOTICIA

Lorena Gómez presume de tripita tras anunciar su embarazo junto a René Ramos, el hermano de Sergio Ramos

Lorena Gómez está encantada con su próxima maternidad. La cantante confirmaba en año nuevo la feliz noticia de que está embarazada de su primer hijo junto a René Ramos, y ahora presume de tripita en sus redes sociales. Además, asegura sentirse más sensiblona de lo normal debido a su estado.

Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Gtres Lorena Gómez y René Ramos en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad

Lorena Gómez y René Ramos por fin confirmaban su embarazo en año nuevo. Tras semanas de rumores, la pareja compartía en redes sociales la feliz noticia con unos patuquitos colgando de un árbol de Navidad.

Ahora la cantante ha presumido de su incipiente barriguita en redes sociales, donde podemos verla con un look casual mientras se hace un selfie en el espejo. Junto a la imagen escribe: "Nuestro mejor regalo".

Además, con motivo de la visita de su madre, Lorena asegura estar más sensiblona de lo normal: "Ahora que voy a ser mami estoy más sensiblona", y añade: "¿Qué haríamos sin ellas, eh? Las mamás son lo más grande del mundo".

Sin duda alguna, este será un año especial para la artista ya que en los próximos meses llegará su bebé. Este será el segundo para René, que tiene una hija fruto de una relación anterior.

Lorena Gómez presume de tripita de embarazada | Instagram Stories Lorena Gómez

Seguro que te interesa...

La foto con la que Lorena Gómez ha confirmado por fin que será madre junto a René Ramos

Publicidad